niif

Contabler es una empresa especializada en el manejo de contabilidad y auditoría bajo Normas Internacionales de Información Financiera y de Aseguramiento de la información, las que comprenden el conjunto de estándares que establecen las mejores prácticas de mayor aceptación mundial para el reconocimiento, medición, presentación y revelación de información financiera, así como del ejercicio de la auditoría.

Contamos con un equipo de profesionales expertos, conformado por contadores, financieros e ingenieros de sistemas, que nos permiten ofrecer soluciones integrales y prestar servicios contables, tributarios y de auditoría con altos parámetros de calidad, así como un Software especializado, Sisbler® que permite el registro de las operaciones y la emisión de Estados Financieros bajo Normas Internacionales de Información Financiera.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Implementación y transición. Ofrecemos servicios especializados de consultoría para la implementación y la transición de las Normas Internacionales de Información Financiera. La primera etapa comprende el análisis de los estándares aplicables a la Entidad, la identificación de impactos de la transición hacia los marcos técnicos normativos, la elaboración del manual de políticas contables aplicables, la emisión del Estado de Situación Financiero de Apertura ESFA y conciliación de su patrimonio. La segunda etapa se desarrolla para cumplir con la preparación de los estados financieros en la etapa de transición, que servirán para fines comparativos con los primeros estados financieros oficiales bajo esta normatividad y la elaboración de las conciliaciones de resultados y patrimonio.

Acompañamiento en parametrización del sistema de información. Acompañamos a las Entidades en la adecuación de su sistema de información financiero para que estas obtengan de la manera más automática posible su información financiera y fiscal.

Contabilidad transaccional. Ofrecemos servicios de manejo de contabilidad oficial bajo los marcos técnicos normativos de Normas Internacionales de Información Financiera Plenas, Pymes y para Microempresas, bien sea en sus propios sistemas de información o en nuestro software Sisbler®. Acompañamos a las Entidades en la definición de la estrategia para el manejo paralelo de la información fiscal.

Estados financieros bajo estándares internacionales. Ofrecemos servicios de elaboración de Estados Financieros bajo Normas Internacionales de Información Financiera y sus revelaciones, para lo cual contamos con un Software técnicamente desarrollado que cumple con estas particularidades.

Revisoría fiscal y auditoría externa. Ofrecemos el servicio de Revisoría Fiscal orientado a la generación de valor en la organización, mediante la evaluación integral de los negocios, comunicando las conclusiones por medio de informes con oportunidades de mejoramiento y emitiendo dictámenes sobre el sistema de control, cumplimiento de normas, gestión de la administración y la razonabilidad de los estados financieros.

Con el fin de dar cumplimiento a la normativa legal y a las Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento - NIA, hemos desarrollado un enfoque de trabajo tendiente a que nuestras recomendaciones generen un impacto positivo en los resultados y en la gestión de nuestros clientes.

 

pasteldeclaracircularlogo-sisbler