contabilidad

GERENCIA DE CONTABILIDAD

Concentrar los esfuerzos en desarrollar la actividad principal, ha sido una revolución en la manera de operar los negocios. En Contabler conscientes de esta tendencia, nos hemos preparado durante años para ofrecer dentro de nuestro portafolio de servicios el manejo total de la contabilidad de las organizaciones, suministrando información oportuna, veraz y acorde con las disposiciones legales y en la mayoría de las ocasiones con costos inferiores a los incurridos en las propias empresas.
Iniciamos con un proceso de conocimiento y evaluación de las formas actuales de manejo de las operaciones contables y de su sistema de información, para identificar los cambios que pudieran requerirse, presentar nuestras recomendaciones al respecto, de modo que se optimice la producción y flujo de la información contable.

Nuestro desempeño incluye la revisión permanente del funcionamiento del sistema de información, el rediseño del proceso de modo que sea eficaz y eficiente, la intervención de diversos niveles de supervisión que aseguran una mayor confiabilidad en los resultados del trabajo; el análisis del significado de los datos y la verificación y actualización del cumplimiento de las disposiciones vigentes.

ASESORÍA CONTABLE


Iniciamos con el conocimiento y evaluación del manejo actual de las operaciones contables y de su sistema de información para identificar los cambios que pudieran requerirse, presentar nuestras recomendaciones al respecto, cuya implementación conduce a la optimización de los recursos y de todo el sistema de información empresarial.
Nuestra responsabilidad implica asesorar en la adecuada y oportuna preparación y presentación de los diferentes informes contables, así como su discusión con los funcionarios apropiados y según el caso, elaborar o revisar las declaraciones, informes tributarios o información para las entidades de control.

pasteldeclaracircularlogo-sisbler